jueves, 28 de enero de 2016

Capitulo 20 "Te amare por siempre"

Cuenta Lali:

Me desperte tipo 5:10 de la tarde, baje y no habia nadie supongo que los chicos salieron, escucho que el timbre suena voy a abrir y era emilia, me parecio raro porque si ella vive aca tendria que tener las llaves, estaba enojada lo digo porque su cara no era buena, me parecio raro todo porque me eataba acorralando contra la pared ya que habia entrado, y hay fue que me dice "vas a venir conmigo a un lugar feo chiquita" entonces sali a correr por toda la casa mientras ella me corria, me agarraba cada tanto pero yo lograba soltarme, me tropezaba con cosas que después se caian o se rompian, yo gritaba, no entendia nada de lo que pasaba, emilia me pudo agarrar y me arrastro al auto tomandome de lo pelos, me subió y me ato con sogas para que no me escape, en el camino ella me hablaba de cosas sin sentido, yo miraba afuera de la ventanilla del auto para ver donde se dirigia, pero era todo campo, paro el auto y me bajo, yo mire con cara de austada ya que me trajo a una casa quemada en eate campo, lo unico que yo me preguntaba era, porque eatoy aca?


Cuenta Nico:

Peter y Gas cuando volviamos se fueron a su casa y yo volvi a la mia, cuando entro me quede shokeado, estaban todas las coas tiradas en el piso, algunas cosas rotas, dudo que entraron a robar, subi a buscar a lali y no estaba, la busque por toda la casa y no habia rastros de ella, llame a nuestros amigos y tampoco sabian nada de ella, estaba preocupado, entonces hay fue que fui a la casa de Peter para hablar con sus papas a ver si me podian ayudar, llegue y hable con ellos, llamamos a la policia y la empezaron a buscar!

Peter: saben algo de lali?
Salva: no, todavia no sabemos donde esta
Nico: no tiene el celular encima!!



Vi a peter sentado en el patio de su casa con la cabeza baja, supongo que esta mal por lali, entonces fui donde estaba el y me sente al lado

Nico: que pasa?
Peter: (levanta la cabeza llorando) una vez que con lali estamos bien tiene que pasar esto
Nico: te entiendo, yo estoy mal por enojarme con ella ademas de estar abrazandola, ustedes tienen muchas oportunidades porque no se pelearon ni nada cuando paso esto y no es su culpa... es la mia por dejarla sola
Peter: no nico. No es tu culpa, solo querias ayudarla, y si esto paso sera por algo entences? (asiento) ey viene Euge 
Euge: y? hay pistas de ella?
Nico: todavia no
Euge: (se sienta con nosotros) no puedo creer que este perdiendo a mi mejor amiga (llorando) tengo miedo, miren si le pasa algo
Peter: va a estar bien china (la abraza)
Nico: creo que yo se quien la secuestro (se miran)

ADENTRO

Rochi: PERO TIENE QUE APARECER GASTON ES MI PRIMAA (llorando)
Peter: euu creemos que Emilia la haya secuentrado
Gime: si puede ser, ella cuando era chica un dia la chocaron, se golpeo fuerte la cabeza con el cordon de la vereda, estuvo internada 8 meses en el estado de coma, despues cuando se desperto quedo con un problema que le hace hacer cosas que ella no quiere, osea, su memoria le dice que haga tal cosa que ella no quiere hacer y lo hace aunque no quiera
Nico: como estando loca? (asiente)
Euge: entonces nico tenes razon ella la secuentro
Salvador: encontraron algo de lali en el camino (todos lo miran)
Peter: que cosa?
Salvador: esto (lo muestra y era una pulsera)
Nico: se la regalo Clara en la plaza ayer

FlashcBack

Lali: perdon
Nico: porque? 
Lali: por hacer que te pelees con tus papas
Nico: para mi ellos no son mis papas, mi unica familia sos vos La (abrazo)
Lali: que vamos a hacer nico?
Nico: nose, pero hay que esperar hasta pasado mañana (asenti)
Lali: mira lo que me regalo Clara hoy (le muestra  http://gloriajoyas.com/232-large_default/pulsera-plata-dijes.jpg )
Nico: que hermosa La
Lali: sii... Clara es la mejor

Fin Flash Back

Gas: le avisaron a Clara?
Gime: si, estaba viniendo con Jorge y Pedro
Nico: Jorge es comisario
Salva: si ya sabemos, nos van a ayudar
Peter: como encontaron la pulsera?
Salva: por las camaras de seguridad


Cuenta Lali:

Me llevo hasta una habitacion y me ato en el respaldo de la cama de metal (Autora: esta es la habitacion http://sipse.com/imgs/062013/1506133a47d0ae5med.jpg  solo que estaba todo oscuro porque las ventanas estaban tapadas con maderas) me ato y salio nose a donde, yo trataba de soltarme pero no podia, estaba debil 

Emi: ya volvi chiquita (llegando)
Lali: que mierda te pasa Emilia?!?
Emi: NO ME CONTESTES PENDEJA (me pego una cachetada)
Lali: dejame ir porfavor (llorando)
Emi: no, y sabes porque? porque vamos a morir juntas, madre e hija
Lali: vos no sos mi mamá Emilia
Emi: soy tu mamá
Lali: no
Emi: si y punto, chau dormi que son las 19:30 (se fue)

Yo trataba de soltarme pero era imposible, solo queria irme de este lugar, queria estar con Clara, Jorge, Pedro, Nico, mis amigos y amigas y queria estar con Peter, mis lagrimas salian rapido una detras de otra, no aguantaba mas, tenia sed, me dolia el cuerpo, me mire la pierna y estaba sangrando, se ve que me corte con algo cuando Emilia me perseguia por la casa, miraba alrededor y no habia nada que tenga filo para cortar la soga, pero no habia NADA


Cuenta Peter:

Jorge: encontramos en auto de Emilia (llegando con Salva)
Rochi: donde?
Jorge: en mitad de una ruta en xxx 
Gime: yo se donde puede estar
Peter: donde?
Gime: en una casa quemada, no se que tenia ese lugar nunca me conto
Salva: vamos ya entonces
Gime: yo voy asi los guio
Rochi: y nico donde esta? hay que decirle
Peter: esta con Euge y Clara en el patio
Rochi: le voy a contar (asentimos y se va)
Peter: puedo ir?
Gime: es peligroso Peter, nose
Peter: pero Lali es mi novia ma, no me importa la edad que tengamos quiero ir porque la amo y me importa mucho mas de lo que piensan ustedes
Jorge: veni con nosotros Peter, van a ir 4 patrullas igual
Peter: gracias Jorge
Nico: euu yo tambien voy
Jorge: vamos ajaja
Salva: pero como vamos? (golpean la puerta de la casa) quien sera (va a abrir) NICOO
Nico: quee?
Salva: vos no (todos miran a Nicolas V.)
NicoV: antes de que me maten les quiero decir que yo no tengo nada que ver con el secuestro de Lali
Clara: como?
NicoV: Emilia me amenazo de que si decia algo me iba a matar, todo este tiempo estuve amenazado, yo le queria contar porque Emi robo a Lali (a Clara y a Jorge)
Clara: porque? (llorando y jorge la abraza)
NicoV: despues que tuvieramos a Nico, quedo embarazada de nuevo de una nena se iba a llamar Mariana, cuando estaba por dar a luz los doctores dijieron que el bebe no respiraba, habia fallecido en su panza en los 8 meses de embarazo, quedo internada en el hospital un tiempo por la perdida, y en ese momento ustedes habian tenido a Lali, el 10 de octubre, tenia solo unas horas, Emilia se paro para ir a los bebes que estan detras del vidrio y pasaron ustedes vio a Lali tan hermosa y se puso tan mal porque Mariana iba a nacer el 10 tambien entonces Lali le recordo a nuestra hija, se escapo del hospital para seguirlos a ustedes que iban a su casa, los siguio hasta hay con su auto y bajo junto a ustedes, yo me tuve que escapar con ella ya que les dije que me habia amenazado, los hice subir al auto y los llevamos a una casa del campo
Peter: la casa quemada?
NicoV: si, esa misma, me dijo que los amenace con un arama (llorando) para que no se acerquen a Lali nunca! yo les juro que no lo queria hacer enserio (sigue llorando)
Jorge: no te sientas culpable, no fue tu intension hacerlo
NicoV: si, soy culpable por seguirla a ella
Clara: sos valiente por venir a decir la verdad
NicoV: perdon, todo esto de seguirla lo hice por nico
Nico: porque por mi?
NicoV: si me mataba no te iba a poder cuidar, Emilia esta loca puede llegar hasta matar a alguien, le hice caso en todo porque un dia te iba a sacar de esa casa, irnos a otro lado vos y yo solamente, sin emilia, eso iba a pasar cuando yo declare todo esto y que Lali vuelva con ustedes, cuando la conoci me di cuenta de que tuvo un accidente y se golpeo la cabeza, y no me arrepiento de eso porque si no no tendria a este hijo maravilloso que siempre cuido y defendio a su hermana que no era su hermana de sangre, pero era del corazon, no le importo que nosotros seamos sus papas, solo cuidar a Lali
Nico: vos escuchaste lo que hablamos con lali ayer despues de que discutieramos no?
NicoV: si, fui a hablar con ustedes de este tema ya que emilia habia salido a comprar, pero los escuche hablar y no pude evitar no llorar ya que vos nico sos un hermanaso, solo espero que algun dia me perdones
Nico: (lo abrazo fuerte) te perdono pa, esto no es tu culpa, sos muy valiente como dijo clara, sos un padraso (llorando)
Pedro: no quiero interrumpir pero hay que ir a buscar a Lali
Salva: sisi, pero como vamos? hay dos autos, el de Jorge y el mio
NicoV: tres, y el mio
Gas: venis? (asiente)
Salva: entonces quien viene?
Rochi/Euge/Peter: YOO
Nico/Gas: nosotros tambien
Pedro: y yo
Jorge: bueno a ver, en el auto de NicoV van Nico, Gas y Rochi, y en el de nosotros Pedro, Peter y Euge
Gime: nosotros vamos a buscar a alquien y vamos
Clara: bueno dale

Salimos rumpo a esa casa quemada

-En el auto de Jorge

Clara: tenes la direccion?
Jorge: para que? si ya sabemos donde es JAJA
Euge: JAJAJ clara es el clon de lali
Peter: JAJA sii
Pedro: cuenten cosas de ella, lo que hace, como es en el cole y todo eso
Jorge: sii, asi sabemos que hacia cuando nosotros no estubimos con ella todo este tiempo
Peter: que cuente Euge como era de chica porque yo la conoci este año
Euge: bueno, le gusta bailar y cantar, principalmente bailar baila perfecto esta piba, en el cole es re genia aunque es un poco vaga pero tiene todo aprobado igual, emm clara tapale los oidos a Jorge si podes ajajaj
Jorge: ajaja porque?
Euge: porque es de chicos
Peter: QUEE?
Euge: ayy neneee me dejas sorda, despues te quejas de cande JAJAJA y me olvide que estabas vos tambien
Peter: buenooo, que tienen los chicos con lali? (celoso)
Pedro: novio celoso 
Todos-Peter: JAJAJA
Peter: ya te va a tocar cuña
Euge: lali tiene onda con algunos en el cole (jodiendolo)
Peter: QUEE?
Euge: AJAJAJJAJA que tarado sos, vos te pensas que lali va a tener onda estando de novia? ya sabemos que es rapidita pero cuando esta de novia NO
Peter: anda a saber boluda
Euge: es mi mejor amiga, mi hermanilla, mi pajarilla, mi todo, y la conozco mucho, ella no haria eso
Peter: bueno, segui contanto cosas de ella antes de que te mate
Euge: forro hijo de p...
Peter: (le tapo la boca) disculpenla tiene falta de memoria como su hermanilla (referiedome a lali)
Pedro: JAJA cuando lali se entere que le dijiste que no tiene memoria jajajajja
Todos: JAJAJA

Asi le empezamos a hablar de Lali hasta que arrancamos por la ruta para llegar a la casa

Cuenta Lali:

Apenas emilia dijo que habia que dormir a las 19:00 en 5 minutos volvio y me dijo "buen dia", como que estaria jugando como una nenita y me trajo el "desayuno" la taza con te y un plato con galletitas, pero la taza y el plato no tenia nada, despues de eso me empezo a hablar  de este lugar, yo lloraba por lo que me contaba (Autora: emi le conto lo que NicoV les habia contado a los demas, no tengo ganas de escribir eso de nuevo AJAJA) no podia creerlo, NicoV estaba amenazado, no tenia que ver nada de esto el

Emi: hijita te traje un regalo (me habia traido una caja que no tenia nada) contestame y decime gracias (agarrandome del pelo)
Lali: (llorando y contesto debil) gracias
Emi: muy bien, ahora vengo (se va denuevo y segui tratando de desatarme hasta que escucho el ruido de unos autos y patrullas, me encontraron al fin) vamos hijita dalee que nos vinieron a separar (llegando y me desata) quedate tranquila que yo nunca te voy a lastimar 

Me puso su brazo por mi cuello y me apunto con un arma en mi cabeza, yo lloraba hasta no poder, salimos afuera de esa casa y veo a mis amigos, a clara, jorge y NicoV, vi a policias, y como se como es emilia le segui la corriente

Policia1: dejala ir Emilia, estas rodeada, no te vas a poder escapar con Lali
Emilia: MARIANA ES, MI HIJAA, LA QUE ESTUVO EN MI PANZA 9 MESES
Clara: por favor emi, dejala ir, no le hagas nada por favor (llorando)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara






En 10 minutos se viene un CAPITULON!!
pista???? encuentran a Lali :)

jueves, 14 de enero de 2016

Capitulo 19 "Te amare por siempre"

Lali: perdon
Nico: porque? 
Lali: por hacer que te pelees con tus papas
Nico: para mi ellos no son mis papas, mi unica familia sos vos La (abrazo)
Lali: que vamos a hacer nico?
Nico: nose, pero hay que esperar hasta pasado mañana (asenti)

Cuenta Peter:

Cuando llegue a casa le mande un mensaje a mi novia para que sepa que llegue, estabamos en la mesa por comer con mis viejos y gas y yo con una sonrisa de oreja a oreja

Salva: epa y esa sonrisa por que peter?
Gas: no te enteraste pa?
Gime: de que cosa?
Peter: sos boludo gas eh JAJAJ
Gas: conta dale jajajaja
Peter: estoy de novio
Salva: en serio? felicitaciones hijo, igual a mi salio
Gime: felicitaciones peter, con quien estas? 
Peter: con lali
Salva: te buscaste a la mejor eh
Gime: cuidala porque vale oro eh
Gas: ma vos sabias que lali es adoptada?
Gime: QUEE?  
Salva: como que es adoptada?
Peter: bueno en realidad la cosa es asi (cuenta toda la situacion de lali)
Gime: no puede ser, porque me acuerdo que emi estaba embarazada de una nena despues de Nicolás
Salva: osea que lali es robada? (asentimos) que extraño todo
Gas: ensima ahora lali esta re mal ya que se entero
Gime: y si, me imagino, pero no pueden hacer nada ahora?
Peter: nico los quiere denunciar, lali también queria antes ahora no quiere por nico, como son los papas de el ella no los quiere denunciar
Gas: pero nico a toda costa los quiere denunciar
Salva: que buen hermano que es nico, nada que ver con ustedes dos
Gime: últimamente ustedes no se estan peleando
Peter: no si ya tenemos novias y eso nos entretiene
Salva: como "tenemos"?
Peter: si, si gas tiene novia también, ensima la prima de lali
Gas: peter buchon
Peter: vos me mandaste al frente también nene
Gas: y para que sepan que tenes novia tarado
Peter: estamos empatados boludo
Gime: ah bueno como estamos eh JAJAJA

Terminamos de comer y nos fuimos a dormir

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Gas: despertate buchon (pegandole con la almohada) 
Peter: ya me desperte molesto (me fui a cambiar y fuimos a la casa de lali y nico para ir al cole)

EN LA CASA DE NICO

Peter: y mi novia?
Nico: ya se fue al cole
Gas: que raro eh 
Peter: si jajajaj
Gas: vamos al cole? (asentimos y salimos de la casa)
Peter: te pasa algo nico?
Nico: porque? 
Gas: estas raro
Nico: (suspira) nose que hacer con todo este lio de mis viejos y lali, quiero que este bien porque ya me di cuenta que esta mal aunque no se note, no come nada no quiere saber nada de comer, siempre cuando se va a dormir la veo llorando porque la puerta qurda media abierta siempre,  no duerme mucho, nose que hacer
Peter: como que ya no come?
Nico: no come nada de nada, solo toma agua
Gas: no intentaste hablar con ella de eso?
Nico: no, nose como hablarle
Peter: si queres hablo yo con ella
Nico: bueno gracias
Gas: nico si ustedes quieren pueden quedarse en casa el tiempo que quieran eh no hay problema
Nico: no queremos molestar chicos, gracias por todo pero ya es mucho
Peter: no nico, enserio los queremos ayudar
Nico: bueno gracias pero primero voy a pensar y despues hablo con lali

Cuenta Lali: 

Euge: van a blanquear con peter?
Lali: sip ahora cuando viene
Rochi: quiero ver la cara de perro muerto de belen cuando se entere
Lali: JAJJAJA yo dije lo mismo
Euge: me acuerdo cuando estabamos en primaria con lali y ella siempre cuando ponian musica se ponia a bailar y a saltar como loca AJAJJA
Rochi: quiero ver jajaja (pone musica a todo volumen)
Lali:  SON LAS TRES DE LA MAÑANA Y TODO EL MUNDO BAILANDO (cantado y bailando)
Euge: viste JAJAJAJA
Rochi: JAJAJA nooo para JAJAAJJA
Euge: NOOO JAJAJAJA vinieron nico, gas y peter (lali seguia)
Gas: JAJAJAJ que le pasa a lali
Peter:  JAJAJAJA no la tenia asi eh
Nico: le falla JAJAJAJ
Euge: LALIII VinIERON LOS CHICOS
Lali: (gira, mira a peter, se cae, se levanta rápido y) no paso nada eh
Peter: sos unica mi amor (beso)
Gas: van a blanquear?
Lali: si, pero cuando venga la mogolica de Belén
Rochi: ajajajaj ojala venga rápido
Gas: vos no saludas?
Rochi: hola mi vida (chape)
Euge: hay vino belen
Lali: (me pongo en el medio del curso para que me escuchen ya que estan hablando todos y digo) a ver compañeros y amigos de mi alma tengo que decir algo (siguen hablando) ejem, puedo hablar? (nadie le da bola y siguen en lo suyo) chicooos (no le dan pelota y lali se sube al escritorio de la profesora)
NIco: que haces lali? jajajaja (los chicos tentados)
Lali: tengo que blanquear con peter, , chicos me dejan hablar ahora? (nadie presta atencion) A VER PEDAZOS DE SORDOS MAL NACIDOS QUIERO HABLAR Y NO ME DEJAN EH, QUE LINDO SE SIENTE SER IGNORADA CHE QUIERO CONTAR QUE ESTOY DE NOVIA CON PETER Y USTEDES HAY HABLANFO ENTRE USTEDES MIENTRAS YO TRATO DE CONTAR ESO, TAMBIEN LO VENGO A DeCIR ASI PorQUE QUIERO VER LA CARA DE PERRO MUERTO DE BEL-(se dio cuenta que dijo todo muy rapido y que se mando al frente con Belén)-en (dijo bajito y terminando de decir la palabra)
Paz: esposito que hace arriba del escritorio ? (entrando)
Lali: emm habia un mosquito y lo queria matar (bajando) de que se rien ustedes? (me siento  y despues euge se sienta al lado mio)

Estábamos en clases de fisico química, yo no estaba prestando mucha atencion pensando en todo lo que dije, que boluda soy jajaja hasta lo admito hay fue que me tiraron un papelito de las chicas que decia...

#ChatEnLaHoja
Chicas: volviste con peter? *-* te felicito amigaaaa
Lali: gracias chicas :)
Euge: holaaa me meto porque estoy aburrida; euu ahora lali no se puede chapar a nadie porque tene dueño JAJAJA
Chicas: JAJAAJA mal, pero tiene a quien chapar eh
Lali: que bobas que son
Euge:  lali ojo con lo que le haces a pitt eh 
Lali: yo le hago todo lo que quiero :p ♡
Chicas: apaaa atrevidaa JAJAJA
Euge: JAJAJ DESUBICADA
#FinDeChatEnLaHoja

Paz: pueden dejar de mandarse cartitas chicas? denmen la hoja (enojada)
Lali/Euge: pero profeee
Paz: pero profe que?  quiero la hoja ya ( se lo damos)  que no se repita escucharon (tpca el recreo)

En el patio
 Salieron todos los chicos al patio, euge y yo despues porque la profe nos llamo para retarnos, apenas  pise el piso del patio vinieron los chicos y las chicas a felicitarme por estar de novia con peter, despues de que nos esten felicitando nos pusimos en ronda 

Cande: ayy me quiero matar
Jaime: porque? 
Cande: porque estoy re gorda 
Peter: y porque eatas comiendo si decis que estas gorda boluda jajaja (cande estaba comiendo galletitas)
Mery: por que no le anda la cabeza por eso
Cande: son las galletitas favoritas de lali o no La?
Lali: Euge me acompañas a la biblioteca (asiente)
Cande: cambia de tema eh
Lali: sabes que no, hablar de la comida no es un tema para hablar, y si estas gorda no comas mas y deja de romper las pelotas candela (me voy y euge me sigue hasta la biblioteca)
Euge:  que fue lo que paso alla La?
Lali: si te cunto algo no digas nada china
Euge: no, dale decime
Lali: desde el dia que me entere que soy adoptada no estoy comiendo, solo tomo agua, tuve mareos, vomitos y hay veces que siento que me voy a desmayar
Euge: LALII!
Lali: shh
Euge: lali esto puede ser una enfermedad que se puede convertir en una adiccion, tenemis que hacer algo porque no podes seguir asi
Lali: ya se pero no se que hacer china
Euge: buscamos libros de enfermedades o adicciones en la estanteria de ciudadanía (asenti) aca hay uno.... me voy a fijar en el inicio a ver
Lali: si buscamos en el inicio de falta de alimentación? 
Euge: sisi a ver.... aca dice  algo, bulimia es una persona que cuida mucho su fisico, vos cuidas tu cuerpo? 
Lali: no, ay otra?
Euge: a ver..... anorexia es muy parecido a lo tuyo La
Peter: lali podemos hablar? (etrando a la biblioteca)
Euge: escuchaste algo?
Peter: quiero hablar con ella china (asiente y se va, pero antes que se valla me dice "suerte")
Lali: que pasa mi amor? 
Peter: a vos que te pasa La que ya no comes nada
Lali: escuchaste lo que le con china no?
Peter: si pero también nico dijo que no comes nada, ue pasa mi amor porque no comes?
Lali: no puedo mas  peter (llorando)
Peter: (abrazo) lali necesitas ayuda mi amor
Lali: me van a meter en un internado
Peter: no La, te quiero ayudar mi amor quiero que estes bien

3 HORAS DESPUES

Pasaron 3 horas y nos fuimos a nuestras casas, ibamos peter, gas y nico adelante y yo atras pensando lo que hable con Peter y Euge hoy, también estaba pensando en que iba a hacer con mi vida. 

Peter: mi amor veni aca con nosotros (me agarra de la mano y me lleva donde estan ellos)
Nico: te sentis bien enana? estas palida
Lali: me siento bien nico (la verdad que no me siento bien, me estoy mareando y tengo ganas de vomitar, pero no digo nada porque no quiero preocupar a nadie)
Nico: emm bueno (dudoso) chicos se quedan con nosotros en casa?
Gas: como quieran, pero lali tiene cara de sueño asi que nose
Lali: si quieren quedencen porque yo igual voy a dormir
Peter: no vas a comer?
Nico: va a comer si o si
Lali: y que pasa si no como?
Nico: te quedas sentada hasta que termines de comer
Lali: entonces me quedo hay todo el dia porque NO PIENSO COMER (entro rapido a la casa y me encierro en mi cuarto)

Cuenta Nico:

Nico: LALII!! ven nose que hacer
Peter: voy a hablar con ella (la sigue)
Gas: yo creo que la tenes que entender a lali porque la esta pasando muy mal por todo este tema de que es adoptada
Nico: pero no come nada entendes, me preocupa mucho y tengo miedo que le pase algo por eso de que no come (entrando con gas a la cocina)
Gas: ya se nico, te entiendo a vos tambien por hermano mayor

15 MINUTOS DESPUES

Peter: ( entrando a la cocina) se durmio ya, que hacemos con lali? tiene que comer nico, es anorexica
Gas: como sabes eso?
Peter: la escuche hablando con euge en la biblioteca
Nico: hablamos con sus papas?
Gas: decís?
Peter: yo creo que estaría bien, pero en un lugar seguro
Nico: sisi, ahora llamo (se va al living a llamarlos) dijo que nos esperan en la plaza y de hay vamos a su casa (volviendo)
Peter: y lali?
Nico: se queda durmiendo,  no pasa nada
Gas: bueno, vamos ( nos vamos)

Cuenta Lali:

Me desperte tipo 5:10 de la tarde, baje y no habia nadie supongo que los chicos salieron, escucho que el timbre suena voy a abrir y era emilia, me parecio raro porque si ella vive aca tendria que tener las llaves, estaba enojada lo digo porque su cara no era buena, me parecio raro todo porque me eataba acorralando contra la pared ya que habia entrado, y hay fue que me dice "vas a venir conmigo a un lugar feo chiquita" entonces sali a correr por toda la casa mientras ella me corria, me agarraba cada tanto pero yo lograba soltarme, me tropezaba con cosas que después se caian o se rompian, yo gritaba, no entendia nada de lo que pasaba, emilia me pudo agarrar y me arrastro al auto tomandome de lo pelos, me subió y me ato con sogas para que no me escape, en el camino ella me hablaba de cosas sin sentido, yo miraba afuera de la ventanilla del auto para ver donde se dirigia, pero era todo campo, paro el auto y me bajo, yo mire con cara de austada ya que me trajo a una casa quemada en eate campo, lo unico que yo me preguntaba era, porque estoy aca?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

- Donde la habra llevado Emilia? tendra algun valor sentimental para ella?
-Lali estara bien?
-NicoV estara hay?
-Clara y los demas sabran donde esta lali?

Besitos♥ las quiero♥