sábado, 28 de febrero de 2015

Capitulo 2 "Te amare por siempre"


Cuenta Peter:
La verdad que Lali y Nico me cayeron bien a mi y a Gas, ahora estabamos jugando a la wii.

Gas: che y como es el colegio que dicen ustedes?
Nico: es buenisimo tienen que usar uniforme de colores solo naranja, verde y celeste, yo tengo el naranja y lali tambien, o no La? (la ven que estaba concentrada chateando por celu) La?
Lali: Mmm? que pasa?
Nico: me parece a mi o te despertaste en la nuves?
Peter: jajaj eso si estas en otro mundo jajajja
Lali: no pasa que?....(se queda pensando) bue nose que me pasa... estaba hablando con euge
Nico: (miro con una cara picara) mi novia?
Lali. no es tu novia...
Peter: quien es Euge?
Lali: es mi mejor amiga desde infancia :)
Gas:ahhh (entra Gime)
Gime:chicos a comer
Todos:ok
Fuimos a comer asado, y la pasamos re bien, hablamos de todo un poco del cole, entre risas, peleas de parte de Nico y Lali, cuando se estaban por ir...
Nicolas V: bueno fue un placer conocerlos a ustedes dos( a mi y Gas)
Peter/Gas:el gusto fue nuestro...
Nico: chau chicos(los saludo)
Lali: chau( saludo con un beso en la megilla a Gas y otro a mi, y lali se puso nerviosa)bueno chau( y subio al auto)
Gas:y a esta que le paso ahora?
Nico/Peter:nose
Nico:chau(y subio al auto)
Cuando me fui a dormir me quede pensanto en lali, cuando me dio ese beso en la megilla senti un cosquilleo en la panza que nose que sera, no seria muy rapido todo?... mensando en eso me quede dormido

Cuenta Lali:
Nose que paso le di un beso en la mejilla a peter y senti algo en la panza, mañana iva a ir a lo de euge para contarle esto...

A la mañana siguiente

Llegue a lo de euge la salude y nos pusimos a hablar.

Euge: y me vas a contar lo que es tan importante?
Lali. sisi, ayer fuimos con mi familia a comer a la casa de unos amigos de mi mamá y mi papá y tienen dos hijos son gemelos, bueno cuando nos estabamos despidiendo los salude y a uno que se llama Peter le di un beso en la megilla y senti como un cosquilleo en la pansa y me puse nerviosa...nose que me paso.
Euge: enserio no sabes que te pasa? (asenti) te gusta ese tal peter amiga... es eso
Lali: que decis boluda, lo conoci ayer...
Euge: no crees en el amor a primera vista?(asenti denuevo) entonces? no te persigas amiga! es obio que te gusta, cuando me di el primer beso con agus me paso lo mismo que a vos, y me di cuenta que me gustaba..
Lali: pero capas que lo mio es otra cosa, nose
Euge:negativa, es obvio amiga creeme
Lali:pero si el no sintio lo mismo?
Euge: es obvio que si, se puso nervioso?
Lali:si
Euge:entonces sintio lo mismo que vos...
Lali bueno gracias amiga, siempre estas para todoooo.... te amo hermanilla
Euge:yo te quiero mas pajarilla, y vos tambien estas para mii(se abrazaron)ahora que queres tomar?
Lali: mate, pero vamos a la plaza...
Euge: ok, preparo el mate y llevamos galletitas,dale?(asenti)

Estabamos llendo a la plaza y nos cruzamos a Nico, Gas y Peter...

Euge:bueno, hola bonito(lo hiso a proposito ya que sabia que nico esta muerto por ella)
Nico:hola (embobado) chicos ella es mi...mi...mi... digo es la mejor amiga de Lali(volviendo a la normalidad)
Peter:menos mal que paraste con los mi's jajaja
Lali:siiii(embobada viendo a peter ahora) digo si (normal)
Gas: ok senota que son hermanos(Peter,Gas y Euge tentados de la risa)
Lali: no le veo lo grasioso(seria)
Nico: yo tampoco (serio)
Gas: okey, yo soy Gas (a euge)
Peter: yo peter
Euge: un gusto...
Lali: ya que estamos porque no tomamos mate juntos?
Todos. dale
Euge: che entonces empiezan el colegio con nosotros?
Peter: asi es...
Gas: ya fue lali y te dijo todo? no?
Euge: como sabes?
Nico: y son chicas claro que se van a contar todo...
Peter: La! estas bien?
Lali: sisi, porque?
Gas: como estas callada!
Lali: nada estaba pensando(un segundo despues) y no me digas "pensas?"(imitandolo)
Todos: jajaja
Asi paso la tarde entre risas,abrasos,peleas, y probocacion de parte de Euge hacia Nico...
Llego la noche cenamos y nos fuimos a dormir.

Una semana despues...

Cuenta Peter:
Paso una semana ya, hoy empezaba en colegio con los chicos solo conocia a Euge,Nico y Lali... bueno a Gas obvio, mi uniforme es verde y Gas celeste. Hoy pasabamos a buscar a Lali y a Nico ya que vivimos a dos cuadras y nos vamos caminando.

Gas: pasa algo que tenes esa cara? (pregunto tocando timbre)
Peter: nono, nada, por?
Gas: como viniste en silencio (salio Nico)
Nico: hola, pasen...
Peter: permiso
Nico: me esperan voy a llamar a Lali.
Gas: se desperto?
Nico: si pero como tarda mucho (se acerco a la escalera) LALIII DALE!!!!
Lali: YA VAAAAAA
Peter: che Nico, la profe es buena?
Nico: si es re copada... ya la van a conocer
Lali: ya esta, vamos?
Gas: sisi, pero primero saludame
Lali: jajaj perdon rubeo, hola(saludandolo) hola peter (lo saludo con otro beso en la mejilla y sintio lo mismo que la otra ves)
Peter: hola La!
Gas: ahora si, vamos (salieron)
Lali: porque soy la unica chica que va con tres chicos? porque no puedo ir sola con mis amigas?
Nico: porque sos muy muy muy chiquita...
Gas/Peter: jajajajaj
Lali: chiquita las pelotas nene...
Gas: pero tiene razon sos muy muy muy pero muy chiquita
Lali: en que sentido lo decis?
Gas: en los dos jajajaj
Lali: me estas diciendo petisa?
Gas: es que lo sos jajajaj (nico se rie y peter tambien)
Peter: bueno che dejenla de molestar (abrasandola)
Lali: callate que vos te reias boludo
Peter: bueno pero era tentador jajja
Los cuatro: jajajajj (cuando llegamos fuimos al aula)
Gas: es re grande y colorido el colegio, y Lali vos no tenes que estar en otra aula?
Lali: no porque aca no importa la edades trabajamos todos juntos
Peter. a que bueno( se acerca un chico a lali y yo con una cara de iluminado)
Xxx: hola hermosa, esto es para vos( le da un chocolate y un papelito con su numero)
Lali: gracias me quedo con el chocolate con el numero no... (nico,peter y gas se rien) que para que voy a querer el numero
Nico: me combidas?
Lali: comprate, me lo regalaron a mi...
Gas: y a mi?
Lali: un pedasito, queres peter?
Peter: no gracias La!
Xxx: bueno tomen asiento...(tomamos asiento) tomemos la lista... Paula Recca?
Paula: presente
Xxx: Mariana Esposito Riera?
Lali: presente
Xxx: Eugenia Suarez?
Euge: presente profe
Xxx: Candela Vetrano?
Cande: presentee
Xxx: Maria del cerro?
Mery: presente
Xxx: Daniela Aita?
Daky: presente profe
Xxx: Belen Chavanne?
Belen: aca profe perdon por llegar tarde (entrando)
Xxx: no pasa nada, sentate con Esposito (ya que estaba sentada sola)
Belen/Lali: QUEEEE???!!!!
Nico: profe ellas se odian, si se sientan juntas explota el colegio
Xxx: bueno haber... Mery sentate con Lali y que Daky se siente con belen ( y hicieron lo que la profe dijo) Vamos con los varones, Alan Muske?(Autora: mande fruta chicas)
Alan: acaa
Xxx: Maximo Recca?
Maximo: aca profe
Xxx: Gaston Lanzani Dalmau?? que???
Lali: es nuevo profe, gas levanta la mano (levanta la mano) vos tambien peter (y lo hice)
son nuevos...
Xxx: a bueno, me presento chicos soy la profesora paz de quimica, canto, baile e historia...
Gas/Peter: un gusto...
Paz: bueno seguimos (asi sigui hasta que toco timbre)

En el recreo

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario