martes, 24 de marzo de 2015

Capitulo 9 "Te amare por siempre"

Cuenta Lali:
Me cambie con un shorsito, una musculosa blanca y mis convers blancas... Estaba en la puerta de la casa de Euge y toco timbre.

Euge: que haces aca? (seria)
Lali: puedo pasar? (asiente y paso) vine a hablar con vos
Euge: no ahi nada de que hablar, ya se que no confias en mi
Lali: (bajo la mirada)
Euge: VES? ves? ya no confia en mi
Lali: NO CONFIO EN VOS POR LO QUE ME HICISTE EUGENIA, DATE CUENTA DE UNA VES!! 
Euge: ENTONCES PORQUE ME CONTASTE LO DE PETER?
Lali: ME EQUIVOQUE!!! NESECITABA HABLAR CON ALGUIEN!! PERO HICE MAL.
Euge: TE PEDI PERDON MARIANA Y ME PERDONASTE, AHORA QUE MIERDA TE PASA?!?
Lali: QUE ME PASA?!? ME PASA QUE TENGO MIEDO, TENGO MIEDO DE QUE ME MIENTAN DE NUEVO (llorando) de que VOS, me falles... y perdon por tratarte asi el otro dia, perdon....
Euge: nose, nose que hacer, si no confias en mi que queres que haga, no puedo tener una mejor amiga asi... ahora andate de mi casa!! (llorando)
Lali: pero euge (llorando)
Euge: andateee (sacandola y cierra la puerta)
Lali: PERDOOON! (del otro lado de la puerta y se va a su casa llorando)
Rochi: eu lali que pasa? (abraza)
Lali: (le cuenta todo) perdi a mi mejor amiga Ro
Rochi: no lali, ya sabes como es, seguro ya se le va a pasar!
Lali: y si no?
Rochi: no seas negativa Laluu, ahora preparate que ya van a llegar los chicos
Lali: Ro? te puedo decir algo? (asiente) no digas nada, Peter y yo... somos...novios
Rochi: AHHHHHH que lindooooo, te felicito primaa
Lali: graciass (abrazo)
Rochi: igual ya sabia
Lali: quien te dijo?
Rochi: nadie, pero me doy cuenta de como se miran, son tan lindos juntos :3
Lali: jajajaj bueno, ni una palabra a nadie eh
Rochi: nopi, nico fue a comprar ya esta por venir
Nico: ya llegamos, digo eso porque ya vinieron Gas y Pitt (las ve) no se cambiaron todavia?
Rochi: y... tenes ojos?
Peter: vallan a cambiarse las esperamos
Lali: (beso) hola lindo (se va)
Rochi: que te vas a poner?
Lali: ropa genia
Rochi: jajajjjaj dale boluda
Lali: haber Rochita de mi corazon, me voy a poner ropa, que parte de esta palabra no entendes?
Rochi: bue jajaja dale cambiemonos
Lali: yo voy asi, al pedo ensusiar ropa
Rochi: jajajaja yo nose
Lali: ponete este short negro y esta remera blanca, asi pareces una monja jajajjaja
Rochi: FORRA DE MIERDAA jajajaja
Lali: bueno che es chiste, voy a bajo asi te cambias, chau monjita jajajja
ABAJO
Gas: porque rochi grito?
Lali: porque le dije monja
Peter: jajajja pobre
Nico: jajajaj vos no te cambiaste?
Lali: estas bien nico?
Gas: no le des bola La!
Rochi: tarada
Lali: idiota
Rochi: forra
Lali: boluda
Rochi: Pe-ti-za
Lali: Mon-ji-ta (Pitt y gas nos miraban con una cara diciendo "y estas?"
Nico: son asi dejenla jajaj
Peter: jajaja bueno, vamos? (asentimos)
Nico: me las cuidan por que los matoo escucharon
Gas/Peter: sese, vamos
AFUERA
Peter: quieren ir a la heladeria?
Lali: dale
Rochi: si, que muero por un helado jajaja
Lali: gorda jajajaja
Xxx: buen dia! que quieren?
Lali: y que venden? (obvia)
Xxx: graciosa resultaste jajaja
Peter: jajaja me da 4 cuartos de helado, que gustos queres La?
Lali: Crema del cielo y mouse de chocolate
Peter: yo chocolate y dulce de leche
Gas: y vos que gusto queres Ro?
Rochi: Vainilla y chocolate blanco
Gas: yo lo mismo (pedimos los helados, fuimos a la plaza y nos sentamos en unos banquitos que habia ahi) mañana que dia es?
Rochi: sabado, che si vamos a la matine?
Lali: JODAAAA (aplaudiendo) no me miren asi, estoy loca entiendanlo (tomando el helado)
Peter: ajajajj sos unica La, dale Ro, a que hora?
Rochi: a las 20 hs estan los chicos en mi casa
Lali: pregunta! va a ir eugenia?
Rochi: no la invite
Lali: a mejor!!
Peter: hablaste con Euge? (asenti) que te dijo?
Lali: (les conte todo)
Gas: no le des bola La! ya se le va a pasar
Rochi: es lo que le dije yo
Gas: bueno, Ro vamos a caminar? (asiente) en media hora venimos
Lali: che,che! y chapen
Rochi/Gas: LALII!!!
Peter: mi novia tiene razon, se tienen la re ganas
Rochi/Gas: PETER!!!
Todos: jajajajaja

Rochi y gas se fueron a caminar y con peter nos quedamos hablando entre besos,picos, caricias y chiste de el hacia mi ¬¬ y a sus amigos... es lo mas mi novio :3

Lali: pitt vamos a las amacas?
Peter: no somos grandes para eso? jajaja
Lali: vos! yo soy petisa y disimulo jajajajajja
Peter: jajaja bueno vamos (fuimos a las amacas)
Lali: che, mi amor que hora es?
Peter: que me dijiste? (sonriendo)
Lali: que hora es?
Peter: no no, lo anterior?
Lali: (me quede pensando) ahh... emm... mi... mi amor, si no te gusta, no te lo digo mas, perdon, es que ya estoy lista para ese paso, perdooon (rapido)
Peter: ey ey La! para jajajaj loca, no pasa nada, y yo tambien te queria decir eso, pero pense que no estabas lista, y no te lo dije (beso)
Lali: entonces todo bien? (asiente) bueno, mi amor, mi amor, mi amor
Peter: mi amor, mi amor, mi amor que me preguntaste antes?
Lali: ah que hora es?
Peter: las... 17:30 hs, ya deben venir los tortolos
Lali: si ajaja
Peter: hablando de roma
Lali: quien se asoma? (rien)
Rochi: llegamos (con una sonrisa de oreja a oreja)
Lali: apaa que pacho que estamos con esa sonrisa?
Gas: pero que chusma
Lali: mi amor, me dijo chusma (puchero)
Peter: no le dijas chusma a mi novia (abrazo)
Gas/Rochi: mi amor?
Peter: sisi, que tiene?
Rochi: nada jajaja que lindos que son los dos juntos :)
Gas: como nosotros (rochi le pisa el pie) auch!!
Rochi: tenias que meter la pataaa
Peter: estan juntos?
Rochi: no, estamos en "algo"
Lali: viste mi amor, yo te dije que estos chapaban (rochi le pega) aii, agresiva jajaja
Todos: ajjajaj

Asi paso la tarde, llegamos a casa con rochi ya que se quedaba a dormir, le dijimos a nico que el mañana saliamos todos a la matine, comimos y nos fuimos a dormir, porque el dia siguiente teniamos que prepararnos

Cuenta Peter:....


CONTINUARA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 17 de marzo de 2015

Capitulo 8 "Te amare por siempre"

Cuenta Peter:
La verdad que Lali me soprendio tiene una hermosa vos, pero mas hermosa es ella :) en toda la cancion me estaba mirando, estoy enamorado enserio, cada ves que no estoy con ella siento que me falta algo o mejor dicho a alguien, me vuelve loco...cada segundo la quiero mas.
Ahora estabamos en el recreo con los chicos y chicas en una ronda...

Gas: che La! cantas re lindo...
Lali: gracias gas...
Cande: encerio cantas hermoso :D
Nico: mira mi hermana canta perfecto.... jajja
Lali: bue tampoco para tanto jajja
Euge: voy a comprar (seca)
Rochi: y a esta que le pasa?
Agus: estan peliadas?
Lali: larga historia, que no es una historia es una escena, que no quiero contar...(rapido)
Peter: anda hablar con ella (en el oido)
Lali: despues del cole voy a la casa (de la misma forma)
Jaime: de que hablan ustedes dos?
Peter/Lali: que te importa (todos rien)
Gas: rochi queres salir a tomar algo hoy?
Rochi: sisi dale, a que hora?
Todos-Rochi/Gas: eaaaaa que onda?
Gas: no jodan... te parece a las 16 hs? (a rochi)
Rochi: si esta bien... (timbre)
Lali: me tengo que aguantar a la de geografia? NOOOOO
Todos: ajajajajjajaj
EN EL SALON
Cande: che no volvio euge todabia?
Lali: y... la ves por aca cande? (jodiendola)
Mery: anda a buscarla y depaso hablan
Lali: ni ganas... anda vos mery
Mery: noo, anda vos cande
Cande: matencen, anda vos agus
Agus: noooo, anda vos peter
Lali: NOOOO el noo (celosa)
Nico: porque? (lo mira obvia) bueno voy yo (se estaba por ir y vemos a euge entrar) ahi vino
Euge: que pasa?
Lali: el bondi por tu casa (Autora: lo tenia que poner, era tentador jajaja)
Cande: jajajjajjajaj (risa de tefi)
Euge: de que te reis flaca escopeta?
Todos-Lali/Cande/Euge: uhhhhhhh
Lali: jajajja flaca escopeta jajajaj
Euge: y vos petisa, morocha, petisa, petisa!!
Todos-Lali/Cande/Euge: uhhhhhhh
Cande: y vos teñida, alta, teñida, teñida!!
Todos-Lali/Cande/Euge: uhhhhhhh
Lali: la pueden cortar con el "uhhhhhhh"?
Todos-Lali/Cande/Euge: siiiiiii
Todos: jajajja
Preseptora: chicos la de geografia no vino (todos festejando) paren un poco jajaj, si quieren pueden llamar para que los vengan a buscar o se pueden ir solos...
Lali: yo me quedo
Peter: yo tambien
Nico: nos quedamos todos?
Todos-Lali/Peter/Nico: dalee
Preceptora: bueno, cualquier cosa avisen!! (se va)

Cuenta Lali:
Estabamos en hora libre y me agarro hambre :/ ensima no puedo salir del aula, pueden creer eso?

Lali: chicos tengo hambre (quejandose)
Agus: chupate el dedo grande jajaja
Lali: ¬¬ maloo
Cande: anda a comprar sin que te vea nadie
Lali: decis? (asiente) oki
Peter: me compras un alfajor? (me da la plata)
Lali: si lindo (pico)

Estaba yendo al bufet y estaba Belen ¬¬ di media vuelta y volvi al salon, prefiero morirme de hambre y no asesinada por esa tarada...

Nico: que paso?
Lali: estaba belen y para morir asesinada prefiero morir de hambre (rien)
Cande: jajajajj bueno
Rochi: gas no te jode si vamos con Lali y Pitt? (nego)
Lali: que? nono vallan ustedes dos
Gas: dalee Laa salida doblee porfas, vos queres pitt?
Peter: para mi no ahi problema
Rochi: dale Laaa!!
Lali: buee dale, a que hora?
Gas: a las 16 hs
Lali: ok, rochi venis a mi casa y te cambias ahi
Rochi: no, cero ganas
Lali: no te pregunte, te lo avise...
Peter: jajajaj las pasamos a buscar
Lali: dale (beso) te quiero
Peter: yo mas (pico)
Nico: che ustedes dos a quien le pidieron permiso? (a rochi y a mi)
Rochi: yo a Lali
Lali: yo a Peter
Peter: yo a gas
Gas: yo a... a... emm, nico te puedo hacer una pregunta? (asiente) puedo invitar a rochi a salir y peter a lali?
Nico: bueno, solo si la cuidan...
Gas: bueno contesto, yo le pedi permiso a nico (rien) jajaj y los demas?
Peter: estan en aquella esquina (señalandolos) ahi vienen...
Agus: mientras hablaban fuimos alla
Jaime: que hacemos? quedan media hora
Cande: AAAAAAAAAAA
Todos-Cande: AAAAAAAAAAA que pasa?
Cande: Laliii falta poco para tus quinces :3!!!
Rochi: ahi es verdad
Nico: igual sigue siendo una nenita chiquitita
Lali: matate jajajaj ya estube viendo vestidos y salones, y falta 7 meses no es poco, es mucho...
Peter: falta poquitito, el tiempo pasa volando... (beso)

Cuando fuimos a casa con rochi y nico, nos fuimos a cambiar, y yo me estaba preparando para ir a la casa de Euge para hablar...

CONTINUARA...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon!! Perdon!! Perdon!!

martes, 3 de marzo de 2015

Capitulo 7 "Te amare por siempre"

Cuenta Lali:
estaba durmiendo, hasta que alguien me empiesa a dar picos en la nariz, me despierto y veo a Peter ahi arrodillado en el piso mirandome y sonriendome...

Lali: hola lindo (le da un beso)
Peter: hola hermosa, me vas a contar de que halaste con euge?
Lali: se enojo porque no le quise decir porque me pelie con belen
Peter: ya se le va a pasar La! quedate tranquila (beso) yo ya me tengo que ir son las 7 de la tarde
Lali: bueno, manda saludos a tu mamá y a tu papá... y a gas!
Peter: ok, te quiero mucho mucho mucho novia (beso)
Lali: yo mas mas mas mas novio MIO solo!! (celosa y beso)
Peter: celosita mia (pico)
Lali: (beso) te puedo decir algo? (asiente) que esto solamente lo sepa nico y gas, nadie mas, si queres le podes contar a vico pero que no digan nada, si?
Peter: no ahi problema, linda (beso)
Nico/Gas: basta de chapees
Lali: no son chapes boludos jajaj
Gas: ajajaj bueno vamos peter
Peter: bueno dale, chau hermosa (chapee)
Nico: eso si fue un chape ajajaj.... y soltando (serio)
Peter: chau nico, chau novia (de nuevo ajaja)
Gas: chau peti (saluda)
Lali: chau rubeo con ojos claros
Gas: chau nico, nos bemos mañana (me acoste de nuevo) Lali tenes que ir a comer
Lali: no tengo hambre
Peter: bueno, chau (se van)

A la mañana siguiente

Me desperte, fui al baño, me puse el uniforme, me peine con media colita, y baje a desayunar... cuando vinieron los chicos fuimos al colegio y estaban todos en el aula charlando.

Cande: chicos porque no vinieron ayer?
Lali: despues te digo Can (salude a todos) y euge?
Agus: no llego todavia
Gas: che quien es la nueva?
Jaime: la que esta entrando
Lali: cande? es rochii
Can: quien es rochi? (la miro obvia) ahh tu prima la que no te habla
Lali: sii que hago?
Cande: habla con ella
Nico: lali es rochi que vas hacer?
Lali: voy a hablar (asiente y voy hacia ella le agarro la muñeca y la saco afuera) rochi podemos hablar?
Rochi: de que queres hablar? deja ya se todo lo que me hiciste
Lali: me podes explicar que hice? (nego)
ROCIO HABLA!!
Rochi: (suspira) belen me dijo que te chapaste a mi ex, mejor ahora?!?
Lali: rochi belen miente, yo no me chape ni nada a tu ex, te mintio, es envidiosa... si no me crees preguntale a Nico
Rochi: no le creo a nadie
Lali: y le creiste a belen? (obvia)
Rochi: perdon (bajito)
Lali: que?!? (haciendose la tonta)
Rochi: PERDON PRIMAAA (abraso)
Lali: todo bien, pero la proxima decime que la mato como ayer jajaj
Rochi: se peliaron ayer? (asenti) jajaj preso faltaron?
Lali: si jajajajj, vamos al aula?
Rochi: dale... (entramos abrasadas)
Todos-rochi/lali: se arreglaron?
Rochi/Lali: sii
Gas: vos sos la chica de la plaza?
Rochi: vos sos el chico de la plaza?
Gas: si y vos?
Rochi: si
Peter: ehi gas se te ilumio la cara jajajaj
Gas: callate tarado
Agus: jajaja, che ahi vino euge (se acerca y saludo a todos y a mi con un seco hola) paso algo entre ustedes?
Cande: vino paz (fuimos y nos sentamos)
Paz: buen dia
Todos: buen dia
Paz: bueno que tenemos ahora... emmm... a si canto, quien empieza? (nadie dijo nada) bueno eligo yo... esposito!!
Cande: cual? son dos? jajaja
Paz: Lali
Lali: Nooooo!! no profe nooo (rogando)
Paz: si y puntoo (me pare) cual vas a cantar?
Lali: nose (excusa para no cantar)
Paz: yo si se... "No digas nada"
Lali: ok (paz empezo a tocar la guitarra) Te siento respirar 
Detrás de mi 
Como una sombra como un fantasma 
Y cuando miro nunca estas allí 
Solo que siento respiradas detrás de mi

Hoy la vida me parece tan absurda 
Si en las calles tu sonrisa ya no encuentro 
Y la historia de este mundo es un desierto 
Si en la historia de mi vida no te tengo  

No digas nada por que tengo miedo que no sea todo lo que espero 
Déjame que sueñe que dices te quiero 
No digas nada porque tengo miedo 
No digas nada no quiero que sepas todo lo que siento cuando tu estas cerca calla 
No me vuelvas a decir te quiero no me digas nada porque tengo miedo 

Te siento respirar detrás de mi 
Como una sombra como un fantasma 
Y cuando miro nunca estas allí 
Solo que siento respiradas detrás de mi 

Hoy la vida me parece tan absurda 
Si en las calles tu sonrisa ya no encuentro 
Y la historia de este mundo es un desierto 
Si en la historia de mi vida no te tengo 

No digas nada por que tengo miedo que no sea todo lo que espero 
Déjame que sueñe que dices te quiero 
No digas nada porque tengo miedo 
No digas nada no quiero que sepas todo lo que siento cuando tu estas cerca calla 
No me vuelvas a decir te quiero no me digas nada porque tengo miedo (en toda la cancion miraba solamente a peter, me sonreia y cuando termine de cantar empezaron a aplaudir)
CONTINUARA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta mañanaaaaa, besitos!!

Capitulo 6 "Te amare por siempre"

Cuenta Peter:
Dos semanas despues... con Lali estabamos de lo mas bien, hoy la iba a imbitar a salir para decirle si quiere ser mi novia!! Mis viejos ya volvieron del viaje, estabamos desayunando para despues ir al colegio, hoy empezaba una chica nueva en el cole...

Gas: ma, pa a los cuantos años se conocieeron ustedes?
Emi: y creo que a los 14/15 años, porque?
Gas: preguntaba nomas (mintiendo)
Salva: chicos delen, que van a llegar tarde
Peter: bueno pa...
Seguimos desayunando hasta que salimos hacia la casa de lali y gas.
Peter: (toca timbre) estas bien gas?
Gas: si porque?
Peter: pregunto
Nico: buenos dias (dijo cuando abrio)
Peter/Gas: buenos dias (saludo de machos)
Peter: y Lali?
Nico: desayunando jajaj
Lali: buen dia (saludo a gas y a mi con un beso)
Peter: buenos dias linda
Gas: hola futura cuñada (jodiendola)
Lali: ahi basta boludo!!
Nico: que no queres ser nada de peter? (jodiendola tambien)
Lali: y vos no queres ser nada de Euge?
Nico: sii
Lali: ya te conteste
Peter/Gas: te cagooo jajajaja
Nico: te quiero hermanita (beso en la frente) quieren desayunar con nosotros?
Peter/Gas: no gracias/ sii tengo hambre jaja (a la ves)
Peter: hicieron la tarea?
Nico: sii vos? (asenti) vos gas? (asiente tambien)
Gas: vos La?
Lali: che me duele la cabeza mal (haciendose la boluda)
Nico/Gas/Peter: no la hiso jajaj
Lali: me olvide sorry
Todos: jjajajaj
Peter: vamos?
Lali: la semana que viene
Nico: dale peti no seas vaga
Lali: lo de peti estubo de mas
Nico: bueno chica de un metro noventa
Gas: jajajaj
Lali: no te rias taradoo (le pega) lindoo deciles algoo (a mi)
Peter: no me la peleen che! (beso)
Nico: (tose) pollerudo
Peter: y con orgullo
Lali: vamos?
Gas: a queres ir ahora (jodiendola)
Lali: VAMOOOOS!!!!!
Todos-Lali: jajajaja
Salimos y a quien nos tubims que crusar... a la tarada de Belen
Belen: ahi mira quien esta acaa Mariana Esposito
Lali: mira si no estubiera apurada te arrancaria los pelos, asi que no me proboques, si?
Belen: hace como quieras, (me miro) llamame lindo
Lali: TE VOY A MATAR!!! (y le agarro los pelos como dijo)
Nico: LALIII PARAA
Gas: yo separo a belen y vos a lali peter
Nico: MARIANA PARAAAAAA AHORAA
Belen: PARAA BESTIA HUMANAAA
Peter: es peor para vos belen, LALII calmateee
Lali: no paro nada, ella es la que me proboca (dijo cuando pudimos separarlas)
Belen: claro es toda mi culpa que nadie te de bola, que ningun chico este atras tuyo, que yo sea mas popular que vos, que todos me quieran a mi...
Lali: te voy a decir 3 cosas la primera es que no me importa ser popular porque yo soy mas gente que vos segundo yo tengo a personas que me quieren y mas que vos y no me importa que los chicos no anden detras de mi y tersero te hacercas a mi y sabes que ni el maquillaje te va a tapar los golpes que te voy a dar...
Belen: si tenes personas que te quieren porque tus viejos no estan para vos? porque tu mejor amiga te engaño con tu ex novio? porque tu prima ya no te quiere ver?
Nico: belen basta
Belen: no voy a parar nada, digo la verdad
Lali: porque sera que tus viejos te abandonaron cuando tenias 10 años?
Nico: MARIANAA
Lali: DIGO LA VERDAD NICO, ES ELLA LA QUE ME BUSCA Y ME ENCUENTRA, ES ELLA LA QUE HISO QUE ME PELEE CON EUGE, ES ELLA LA QUE ME SEPARO DE ROCHI, ES ELLAA...
Nico: pedi perdon ahora mariana
Lali: perdon por no tener un hermano que me quiera y me cuide de los demas (se fue)
Nico: LALI VENI PARA ACAA AHORAA (belen se fue y lali entro a la casa)
Peter: euge le metio los cuernos con el ex? (asiente)
Gas: nico sos un tarada por tratarla asi
Nico: ya se, vallan al colegio voy a hablar con lali
Peter: ya es tarde asi que vamos con vos...

Cuenta Lali:
entre a mi casa y lo primero que ise fu llorar, no podia creer que nico le alla defendido a ella cor todo lo que me dijo, fui a mi cuarto y cerre la puerta con llave y me tire a la cama a llorar denuevo...

Nico: lali abrime (golpeando la puerta)
Lali: andate a la mierda nico, te odioooo
Nico: perdon lalu
Peter: dejame a mi nico(asiente) lali, linda abrime quiero hablar por favor abrime (abre)
Lali: pasa vos solo (paso)
Peter: decime que te paso
Lali: abrasame (llorando) te nesesito pitt, te nesesito (me abraso)
10 minutos despues
Peter: me vas a contar que es eso de euge y tu ex?
Lali: (suspire) cuando yo estaba de novia con sebastian... me metio los cuernos con euge, estaban juntos a escondidas, un dia me di cuenta porque los vi besandose en una heladeria estaba enojada y a la ves dolida porque euge era mi mejor amiga,(cuando una lagrima recorrio mi mejilla) crei en ella pero hice mal, me pelie con mi ex y no lo vi mas, con euge tambien me pelie y peor por que le conte todo lo que me pasaba con el y me mintio, fue hace 2 años yo ya estaba por cumplir trece...
Peter: y porque ahora se abrasan y todo eso?
Lali: nos arreglamos este año recien, trato de no contarle mucho mis cosas ahora, tengo miedo de caer de nuevo, solamente le conte lo que me pasaba con vos, nada mas, pero creo que estube mal en decirselo (llorando)
Peter: no llores (secandome las lagrimas) me pones mal a mi hermosa, ahora sacame una sonrisa (sonrei) ahi esta mejor (segundos en silencio) La! yo se que no es el momento, pero yo creo que ya estoy listo para dar el primer paso, y te voy a entender si vos no...
Lali: de que hablas? (interrumpiendolo)
Peter: (suspira) lali vos queres ser mi... mi novia? (lo mire) lali? (no conteste) lali te voy a entender si no queres! (no conteste) lali decime algoo
Lali: (sonrei) tu... tu novia? (asiente) obvio que quieroo (beso)
Peter: me asustaste, pense que no querias (beso)
Lali: como no voy a querer estar con el chico mas lindo y tierno del mundo (pico) te quiero
Peter: yo te quiero mas, ahora vamos a bajo
Lali: anda vos, yo no quiero
Peter: lali habla con nico, no lo hiso a proposito, el te quiere mucho, si? ahora vamos abajo (asenti)
ABAJO
Lali: NICOOO, TE QUIERO NO TE ODIO PERDON PERDON PERDON NO FUE POR MALA SOLO ME SACO Y LE DIJE LO QUE LE DIJE (me subi a koala mientras los tres se reian)
Nico: perdoname a mi enana, perdon por defendela con todo lo que te dijo
Gas: bueno ahora que esta todo bien entre todos, comemos porque tengo hambre y son las 12 del mediodia
Nico: si, lali bajate que pesas mucho
Lali: ME ESTAS DICIENDO GORDA NICOLAS?!?
Nico: no grites, y no te estoy diciendo gorda, solo que pesas
Peter: delen que tengo hambre tambien
Los cuatros: jajajajja
Lali: que quieren comer?
Nico: cocinas?
Lali: si, cocino, y que?
Gas; deja lali, pedimos pizza
Peter: lali deciles lo que te dije
Lali: que me dijiste (piensa)
Peter: deja hermosa, les digo yo, Lali y yo estamos de novios
Lali: ahhh era esooo (la miran) bueno che me olvide...
Gas: felicitaciones...peti y lunarsito que sean feliz
Lali/Peter: gracias rubeoo/Gracias melli (saludan)
Nico: la cuidas por que te corto el pelo...
Lali: AWWW peladito con pelo (chape)
Gas: epaaa peti no te tenia asi
Peter: callate gaston...
Nico: pedimos comida tengo hambreee (quejandoce y tocan timbre)
Lali: VOYYYYYYY!!
Gas: ya se porque cande y lali son mejores amigas (los 3 rien)
Lali: (abriendo la puerta) que pasa euge?
Euge: como que pasa? sos o te haces? me tube que sentar con la tarada de paula...
Lali: ihh?
Euge: como ihh? me dijiste que te sentabas con migo...
Lali: tube un problema por eso no fui (seca)
Euge: con belen? hoy tampoco fue (asenti) que paso?
Lali: cosas que no te importen
Euge: si me importa dale decime!!
Lali: otro dia te cuento, voy a ir a dormir, chau
Euge: chau (seca)
Lali: (cierro la puerta y voy con los chicos)
Nico: quien era?
Lali: ehh? nadie... no habia nadie (mintiendo)
Gas: joda de los chicos jajaj
Peter: pedimos la comida? (asentimos)
Nico: lali anda a llamar a la pizzeria
Lali: que te pensas que soy nene?
Gas: deja La! llamo yo (llama, 5 minutos despues) en 10 minutos esta aca la pizza
Peter: Lalu estas bien? (no contesta) Lali? (sigue sin contestar) Eiii? (todabia sin contestar) LALIII?!?!
Lali: (reaccionando) ehh?
Peter: que pasa? estas asi desde que fuiste a ver quien era
Lali: era euge! (en el oido)
Peter: que te dijo? (de la misma manera)
Lali: despues te digo (tambien en el oido y asiente)

Cuando llego la comida, comimos, los chicos se fueron a jugar a la wii con nico a su cuarto y yo me fui a dormir, antes de que me durmiera quede pensando en lo que paso hoy...

CONTINUARA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon, se me tildo la compu ayer y no pude seguir!!! Capitulo REE corto no? jajaajja en un rato subo otro, y esta ves si... Besitos :3

lunes, 2 de marzo de 2015

Capitulo 5 "Te amare por siempre"

Cuenta Peter:
Estabamos charlando con los chicos hasta que se acercan 2 pibes con armas...

Xxx1: (apuntando con un arma) TODA LA PLATA YAA!!
Gas: NO TENEMOS PARAA
Xxx2: SI QUE TIENEN, DELEN, O SUS AMIGUITAS SE VAN PARA ARRIBA (a Lali y a Euge)
Nico: NOOO, PARA ELLAS NO TIENEN NADA QUE VER, DEJALAS IR...
Xxx2: A UNA SOLAA (ahi fue donde se escucho un diarparo hacia Lali y sesubieron a un auto)
Nico/Peter: NOOOOO
Lali: no... no pue...no puedo...respirar
Nico: peti tranquila, trata de respirar.... UNA AMBULANCIAA
Euge: Lali (la abrasa) tranquila pajarilla vas a estar bien...
Peter: Lalu, calmate respira conmigo... Gas llama una ambulancia.
Gas: porfavor una ambulancia, le dispararon a una chica 14 años (al ver que atendieron)
Xxx: diganmen donde estan?
Gas: en la plaza ajazisxh123 (autora:nose cual jajaj)
Xxx: bueno ya mandamos una quedencen donde estan...(corto)
Gas: ya viene dijieron... esta perdiendo sangre
Euge: vas a estar bien La!! (Lali lloraba solamente)
Nico: shhh no llores...
Enfermero: haber, una camilla (la acuestan ahi) ustedes son parientes?
Nico: yo soy el hermano y ellos amigos
Enfermero: vienen?
Todos-Lali/enfermero: sii

En el hospital

Peter: como esta doctor? (cuando el doctor sale de la sala)
Doctor: la paciente perdio mucha sangre, nesesitamos un donande
Euge: que clase es?
Doctor: es xxx
Nico: yo tengo la misma, soy el hermano...
Doctor: pase por aca (señalando una puerta)
Nico: ya vuelvo (se fue)
Peter: ahi Lali porfavor...(tirandome al piso contra la pared)
Gas: estaban en algo ustedes? (me pregunto y asenti)
Euge: va a estar bien, Lali es fuerte...(llorando)
15 MINUTOS DESPUES
Nico: ya estan con Lali (dijo al volver)
Gas: vamos a la cafeteria para tomar algo
Nico: no tengo hambre
Euge: nico acabas de perder sangre, yo me quedo vallan cualquier cosa les aviso
Peter: vamos nico, avisa (a euge asiente y nos fuimos)

Cuenta Euge:
estaba desesperada por Lali, no sabia que hacer pero lo que si sabia es que iva a estar bien, ella es fuerte, ahi fue cuando veo salir al doctor con una sonrisa...

Euge: ihh doctor?
Doctor: ya desperto, podes ir a verla
Euge: gracias doc, puede ir a avirles al hermano esta en la cafeteria con los chicos
Doctor: sisi, no ahi problema (y se fue, yo entre y estaba ahi con una carita)
Lali: euge
Euge: laluuu como te sentis?
Lali: mejor, vos como estas? y los chicos?
Euge: estaban en la cafeteria, vos tenes algo con peter?
Lali: si, te lo iva a decir pero paso lo que paso
Euge: no pasa nada (la abrase y se abrio la puerta)
Nico: hermanitaaaaa (la abraso)
Lali: aii nico
Nico: perdon, sabes lo que me asustaste...
Peter: estas bien?
Lali: sii vos? (asiente)
Euge: chape chape chape (cantando)
Lali: EUGENIAAA
Euge: no te hagas la santaa, daleee
Nico: porque hablan como si yo no estubiera?entran
Lali/Euge: porque no estas para nosotras jajajajaj (se abre la puerta y entran vico, agus y cande)
Cande: amiguillaaaaaaaaaaaa
Vico/agus: petiii
Lali: hola, como estan?
Cande: bien y vos?
Lali: bien y ustedes? (a vico y a agus)
Vico/Agus: bien
Vico: peter nos aviso lo que paso, y vinimos
Doctor: (entrando) buenas tardes!! ya te damos el alta, lo que si nesesitamos es un mayor para firmar
Nico: nuestros papás estan de viaje por trabajo
Euge: puede firmar mi mamá?
Doctor: que sea mayor esta bien
Euge: la llamo entonces

Cuenta Peter:
Ya habiamos firmado y estabamos en mi casa con Lali y los chicos, la verdad que me habia asusutado lo de Lali, pense que la perdia...

Peter: estas bien La?
Lali: si pitt tranquilo :)
Euge: cualquier cosa avîsanos (asiente)
Vico: che, ustedes estan juntos o algo?
Cande: estan en algo!!!
Lali: candelaa
Gas: besito besito
Peter/Lali: (se besaron)
Nico: listooooooo basta (separandolos)
Lali: dejaa nenee
Euge: lali porque no llamas a tus viejos y les decis lo que paso
Nico: les digo yo, porque conosco a lali y se que no lo va hacer...(los llama)
hola ma (...) si bien y vos? (...) me alegro (...) lali como esta? emmm tuvo un accidente pero....(...) si ya esta, pero estabamos en la plaza y nos quisieron robar y le dispararon pero ya esta bien (...) bueno pero ya esta bien, quedate tranquila que la estamos cuidando (...) bueno besos (corto)
Lali: que dijo?
Nico: que te cuides!!
Lali: bueno...
Vico: chicos yo ya me tengo que ir
Cande: si yo tambien
Agus: ya somos 3 (saludan)
Peter: bueno los acompaño a la puerta
Gas: no, voy yo, haci voy a comprar al supermercado
Peter: bueno (se fueron)
Lali: euge y nico estan en la cocina hablando
Peter: estamos solitos (la bese un beso largo jajaj) te quiero La!
Lali: yo tambien te quiero pitt (beso)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

domingo, 1 de marzo de 2015

Capitulo 4 "Te amare por siempre"

MARATON 2/3
----------------------

Cuenta peter:

...Pero tube que frenar para no apurar la cosas, aunque tenia ganas de besarla)

Peter: estas bien? (parandome y ayudandola a levantarse)
Lali: sisi, vos?
Peter: si, perdon pasa que me...
Lali: no pasa nada (interrumpiendome)
Peter: voy a buscar algo y vuelvo
Lali: si anda tranquilo...(estaba por irme pero me freno) peter?
Peter: mmm?
Lali: lo de la salida sigue en cuenta, no?
Peter: si obvio (sonrei y le deje un beso en la comisura de sus labios)

Cuenta Lali:
Asi paso la tarde entre amigos, llegamos a casa le conte todo a Nico y el solo se reia ¬¬, a la mañana siguiente fuimos a despedir a nuentros papás y cuando llegamos me fui a cambiar para salir con Peter, me puse un shorcito todo rotito como a mi me gusta, una remera negra con el signo de la paz en color rosa y las zapatillas con plataforma rosa tambien, sali de mi casa y me encontre con peter.

Peter: hola (me saludo)
Lali. hola pitt
Peter: vamos a tomar un helado?(asenti y fuimos a la heladeria) que gusto queres?
Lali: mouse de chocolate y americana
Peter: yo granisado y chocolate
Heladero: tomen (nos da el helado) son $20
Peter: tome (le da la plata)
Lali: vamos a los banquitos de la laza?
Peter: dale (segundos en silencio) La! te puedo decir algo? (cuando llegamos a los banquitos)
Lali: si decime pitt
Peter: bueno, emm... a mi me... me...
Lali: tranquilo dale tira de una
Peter: (suspira) a mi me gusta una chica La! (y yo decepsionada)
Lali: ahh emm, yo...
Peter: dejame terminar (interrumpiendo) esa chica sos  vos Lali, desde el dia que te vi cruzar la puerta de mi casa no te puedo sacar de mi cabesa,  y yo te voy a entender si no sentis nada por mi y....
Lali: peter a mi tambien me pasa lo mismo (interrumpiendo) desde que te vi me pasa esto, pero nose si esto va dar, asi que nos olvidemos de todo (parandome)
Peter: no Lali, no, no voy a poder sacarte de mi cabeza...
Lali: ya se pero....

No pude terminar de decir lo que iba a decir porque ya me beso, un beso que espere desde que entre a su casa y lo vi todo ahi hecho un potro total, sus labios que yo queria sentir, hasta que se me cayo el helado y cortamos con picos...

Peter/Lali: yoo emm... jajaj
Peter: vos primera
Lali: no, vos primero
Peter: las damas primeras
Lali: bueno, emm... me...(suspire) me encanto el beso, y me quede sin helado D: (cambiando de tema, porque no sabia que decir)
Peter: a mi tambien me encanto el beso, y yo tambien me quede sin helado porque el beso duro mucho y se derritio jajajja (los dos reimos) si vos queres nos olvidamos lo que paso y seguimos como amigos?
Lali: no peter, si vos queres podemos estar en algo?
Peter: yo quiero, vos?
Lali: tambien (sonreimos y nos besamos de nuevo) esos no son Nico y Gas? (al verlos atras de un arbol)
Peter: nos estan espiando? principalmente nico que es celoso de su hermana ajajj
Lali: si jajaj veni vamos con ellos (cuando llegamos)
Peter: que hacen aca?
Gas/Nico: nosotros nada
Lali: entonces porque nos espian?
Gas: ya fue nico deciles
Peter: que cosa?
Nico: bueno, vine a espiarlos para ver si esta todo bien
Lali: todo bien en que? nico ya se que viniste para espiar a peter que no se zarpe, no soy boluda...
Nico: bueno perdon
Peter: todo bien nico, si yo tubiera una hermana tambien pensaria eso
Gas: esa no es euge? (señalando a una chica rubia)
Nico: si es ella
Lali: EUGEEEE (me miro, corri a ella y me subi a upa)
Euge: pajarillaa (girandome) tanto tiempooo
Peter: se vieron ayer
Euge: no cagues el momento
todos: jajajajaj (y se hacercan 2 pibes)
Xxx1: (apuntando con un arma) TODA LA PLATA YAA!!
Gas: NO TENEMOS PARAAA
Xxx2: SI QUE TIENEN, DELEEN!!! O SUS AMIGUITAS SE VAN PARA ARRIBA (a euge y a mi)
Nico: NOOO, PARA ELLAS NO TIENEN NADA QUE VER, DEJALAS IR...
Xxx2: A UNA SOLAA (y ahi fue donde se escucho un disparo y no escuche nada mas)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la tardansa, estaba cuidando a mi hermano y como va de aca para alla y no se duerme...
Mañana subo 2 capitulos uno que me quedo de hoy y el de todos los dias

Capitulo 3 "Te amare por siempre"

MARATON 1/3
---------------------
En el recreo

Cuenta Lali

Peter: La, porque te llevas mal con Belen?
Lali: despues te cuento Pitt...
Gas: chicos el viernes nos juntamos en mi casa para estar en la pile?
Todos-Jaime/Gas: Dale
Gas: vos jaime?
Jaime: creo que yo no puedo, tengo que cuidar a mi hermanita mis viejos trabajan hasta tarde
Peter: no ahi problema, nos juntamos otro dia con vos, dale? (asiente) y si nos le molesta va un amigo mio
Lali: no pasa nada :)
Euge: mery venis a mi casa hoy?
Mery: dale para que le aviso a mi hermano
Jaime: ahi tarde de chicas (imitandola a euge y a mery)
Todos-Lali: jajajjajajaj
Cande: La porque tan callada?
Lali: eh? no nada pensaba... y a vos no me digas "pensas?" (a gas e imitandolo)
Todos: jajajaj

Asi pasaron las horas de colegio, y llego el viernes, hoy ibamos a la casa de peter a la pileta... yo estaba en mi cuarto por cambiarme hasta que...

Nico: La (entrando) te puedo hacer una pregunta?
Lali: si decime
Nico: a vos te gusta Peter?
Lali: queee? no nico mira lo que preguntas, noo (Autora: mentirosa jajaj)
Nico: dale peti, no te hagas, soy tu hermano me doy cuenta de las cosas que te pasan...
Lali: bueno, pero no dijas nada, si me gusta y mucho, pero nose si el gusta de mi
Nico: el gusta de vos, me doy cuenta de como se miran, imvitalo a salir a la plaza o en algun otro lado y le decis lo que sentis...
Lali: decis? (asiente) bueno dale, vamos a tomar la leche... ah me olvide de decirte que mañana papá y mamá se van de viaje por trabajo con los papás de peter y gas...
Nico: bueno, dale que ahi que ir a lo de mi futuro cuñado jajaj (y le pege despasito)
Lali: tarado
Nico: idiota
Lali: salame
Nico: jamon
Lali: manzana
Nico: frutilla
Lali/Nico: jajajajajajjajajajaj

Cuenta Peter:

Peter: entonces le digo de salir a algun lado?
Vico: sii por quinta ves jajaja
Gas: exacto jajajaj
Peter: bueno che!
Vico: bueno presentamela que ni la conosco por foto jajaja
Gas: jajajaj ya la vas a conocer...(tocan timbre)

Le dije a vico mi mejor amigo que me gusta Lali, y me dijo que la imbite a salir a tomar helado en algun lado, cuando fui a abrir era Lali y Nico

Peter: Hola (lo salude y a Lali tambien y senti de nuevo eso en la pansa)
Nico: Hola Peter
Lali: Hola
Vico: hola soy victorio o vico como quieras decirme hermosa
Peter: ella es Lali victorio (celoso)
Vico: vico para vos peter
Nico: jjaja yo soy Nico, hola gas
Gas: hola nico, y vos a mi no me saludas (a lali)
Lali: hola
Gas: algo es algo jajaj

Y asi ya llegaban de a poco todos, estabamos en la pileta menos Lali, que salio recien.

Lali: Peter el baño?
Peter: arriba segunda puerta a la derecha, voy con vos que tengo que ir a buscar algo en mi cuarto
Todos-Lali/Peter: ojo con lo que hacen ehhh jajajaj
Lali/Peter: graciosos (ironicos
Peter: che La, estaba pensando si querias salir a algun lado conmigo mañana?
Lali: dale, yo te iba a decir lo mismo jajaj
Peter: jajaj (y nose como me tropece con un escalon y me cai arriba de Lali, nuestras bocas estaban a sentimetros de sentirse, nos mirabamos atentos hasta que...)

CONTINUARA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon tarde un poco mucho.... ahora subo el que sigue!!! BESITOS :D

MARATON...!

Maraton de 3 capitulos en 30 minutos subo el primero