martes, 3 de marzo de 2015

Capitulo 6 "Te amare por siempre"

Cuenta Peter:
Dos semanas despues... con Lali estabamos de lo mas bien, hoy la iba a imbitar a salir para decirle si quiere ser mi novia!! Mis viejos ya volvieron del viaje, estabamos desayunando para despues ir al colegio, hoy empezaba una chica nueva en el cole...

Gas: ma, pa a los cuantos años se conocieeron ustedes?
Emi: y creo que a los 14/15 años, porque?
Gas: preguntaba nomas (mintiendo)
Salva: chicos delen, que van a llegar tarde
Peter: bueno pa...
Seguimos desayunando hasta que salimos hacia la casa de lali y gas.
Peter: (toca timbre) estas bien gas?
Gas: si porque?
Peter: pregunto
Nico: buenos dias (dijo cuando abrio)
Peter/Gas: buenos dias (saludo de machos)
Peter: y Lali?
Nico: desayunando jajaj
Lali: buen dia (saludo a gas y a mi con un beso)
Peter: buenos dias linda
Gas: hola futura cuñada (jodiendola)
Lali: ahi basta boludo!!
Nico: que no queres ser nada de peter? (jodiendola tambien)
Lali: y vos no queres ser nada de Euge?
Nico: sii
Lali: ya te conteste
Peter/Gas: te cagooo jajajaja
Nico: te quiero hermanita (beso en la frente) quieren desayunar con nosotros?
Peter/Gas: no gracias/ sii tengo hambre jaja (a la ves)
Peter: hicieron la tarea?
Nico: sii vos? (asenti) vos gas? (asiente tambien)
Gas: vos La?
Lali: che me duele la cabeza mal (haciendose la boluda)
Nico/Gas/Peter: no la hiso jajaj
Lali: me olvide sorry
Todos: jjajajaj
Peter: vamos?
Lali: la semana que viene
Nico: dale peti no seas vaga
Lali: lo de peti estubo de mas
Nico: bueno chica de un metro noventa
Gas: jajajaj
Lali: no te rias taradoo (le pega) lindoo deciles algoo (a mi)
Peter: no me la peleen che! (beso)
Nico: (tose) pollerudo
Peter: y con orgullo
Lali: vamos?
Gas: a queres ir ahora (jodiendola)
Lali: VAMOOOOS!!!!!
Todos-Lali: jajajaja
Salimos y a quien nos tubims que crusar... a la tarada de Belen
Belen: ahi mira quien esta acaa Mariana Esposito
Lali: mira si no estubiera apurada te arrancaria los pelos, asi que no me proboques, si?
Belen: hace como quieras, (me miro) llamame lindo
Lali: TE VOY A MATAR!!! (y le agarro los pelos como dijo)
Nico: LALIII PARAA
Gas: yo separo a belen y vos a lali peter
Nico: MARIANA PARAAAAAA AHORAA
Belen: PARAA BESTIA HUMANAAA
Peter: es peor para vos belen, LALII calmateee
Lali: no paro nada, ella es la que me proboca (dijo cuando pudimos separarlas)
Belen: claro es toda mi culpa que nadie te de bola, que ningun chico este atras tuyo, que yo sea mas popular que vos, que todos me quieran a mi...
Lali: te voy a decir 3 cosas la primera es que no me importa ser popular porque yo soy mas gente que vos segundo yo tengo a personas que me quieren y mas que vos y no me importa que los chicos no anden detras de mi y tersero te hacercas a mi y sabes que ni el maquillaje te va a tapar los golpes que te voy a dar...
Belen: si tenes personas que te quieren porque tus viejos no estan para vos? porque tu mejor amiga te engaño con tu ex novio? porque tu prima ya no te quiere ver?
Nico: belen basta
Belen: no voy a parar nada, digo la verdad
Lali: porque sera que tus viejos te abandonaron cuando tenias 10 años?
Nico: MARIANAA
Lali: DIGO LA VERDAD NICO, ES ELLA LA QUE ME BUSCA Y ME ENCUENTRA, ES ELLA LA QUE HISO QUE ME PELEE CON EUGE, ES ELLA LA QUE ME SEPARO DE ROCHI, ES ELLAA...
Nico: pedi perdon ahora mariana
Lali: perdon por no tener un hermano que me quiera y me cuide de los demas (se fue)
Nico: LALI VENI PARA ACAA AHORAA (belen se fue y lali entro a la casa)
Peter: euge le metio los cuernos con el ex? (asiente)
Gas: nico sos un tarada por tratarla asi
Nico: ya se, vallan al colegio voy a hablar con lali
Peter: ya es tarde asi que vamos con vos...

Cuenta Lali:
entre a mi casa y lo primero que ise fu llorar, no podia creer que nico le alla defendido a ella cor todo lo que me dijo, fui a mi cuarto y cerre la puerta con llave y me tire a la cama a llorar denuevo...

Nico: lali abrime (golpeando la puerta)
Lali: andate a la mierda nico, te odioooo
Nico: perdon lalu
Peter: dejame a mi nico(asiente) lali, linda abrime quiero hablar por favor abrime (abre)
Lali: pasa vos solo (paso)
Peter: decime que te paso
Lali: abrasame (llorando) te nesesito pitt, te nesesito (me abraso)
10 minutos despues
Peter: me vas a contar que es eso de euge y tu ex?
Lali: (suspire) cuando yo estaba de novia con sebastian... me metio los cuernos con euge, estaban juntos a escondidas, un dia me di cuenta porque los vi besandose en una heladeria estaba enojada y a la ves dolida porque euge era mi mejor amiga,(cuando una lagrima recorrio mi mejilla) crei en ella pero hice mal, me pelie con mi ex y no lo vi mas, con euge tambien me pelie y peor por que le conte todo lo que me pasaba con el y me mintio, fue hace 2 años yo ya estaba por cumplir trece...
Peter: y porque ahora se abrasan y todo eso?
Lali: nos arreglamos este año recien, trato de no contarle mucho mis cosas ahora, tengo miedo de caer de nuevo, solamente le conte lo que me pasaba con vos, nada mas, pero creo que estube mal en decirselo (llorando)
Peter: no llores (secandome las lagrimas) me pones mal a mi hermosa, ahora sacame una sonrisa (sonrei) ahi esta mejor (segundos en silencio) La! yo se que no es el momento, pero yo creo que ya estoy listo para dar el primer paso, y te voy a entender si vos no...
Lali: de que hablas? (interrumpiendolo)
Peter: (suspira) lali vos queres ser mi... mi novia? (lo mire) lali? (no conteste) lali te voy a entender si no queres! (no conteste) lali decime algoo
Lali: (sonrei) tu... tu novia? (asiente) obvio que quieroo (beso)
Peter: me asustaste, pense que no querias (beso)
Lali: como no voy a querer estar con el chico mas lindo y tierno del mundo (pico) te quiero
Peter: yo te quiero mas, ahora vamos a bajo
Lali: anda vos, yo no quiero
Peter: lali habla con nico, no lo hiso a proposito, el te quiere mucho, si? ahora vamos abajo (asenti)
ABAJO
Lali: NICOOO, TE QUIERO NO TE ODIO PERDON PERDON PERDON NO FUE POR MALA SOLO ME SACO Y LE DIJE LO QUE LE DIJE (me subi a koala mientras los tres se reian)
Nico: perdoname a mi enana, perdon por defendela con todo lo que te dijo
Gas: bueno ahora que esta todo bien entre todos, comemos porque tengo hambre y son las 12 del mediodia
Nico: si, lali bajate que pesas mucho
Lali: ME ESTAS DICIENDO GORDA NICOLAS?!?
Nico: no grites, y no te estoy diciendo gorda, solo que pesas
Peter: delen que tengo hambre tambien
Los cuatros: jajajajja
Lali: que quieren comer?
Nico: cocinas?
Lali: si, cocino, y que?
Gas; deja lali, pedimos pizza
Peter: lali deciles lo que te dije
Lali: que me dijiste (piensa)
Peter: deja hermosa, les digo yo, Lali y yo estamos de novios
Lali: ahhh era esooo (la miran) bueno che me olvide...
Gas: felicitaciones...peti y lunarsito que sean feliz
Lali/Peter: gracias rubeoo/Gracias melli (saludan)
Nico: la cuidas por que te corto el pelo...
Lali: AWWW peladito con pelo (chape)
Gas: epaaa peti no te tenia asi
Peter: callate gaston...
Nico: pedimos comida tengo hambreee (quejandoce y tocan timbre)
Lali: VOYYYYYYY!!
Gas: ya se porque cande y lali son mejores amigas (los 3 rien)
Lali: (abriendo la puerta) que pasa euge?
Euge: como que pasa? sos o te haces? me tube que sentar con la tarada de paula...
Lali: ihh?
Euge: como ihh? me dijiste que te sentabas con migo...
Lali: tube un problema por eso no fui (seca)
Euge: con belen? hoy tampoco fue (asenti) que paso?
Lali: cosas que no te importen
Euge: si me importa dale decime!!
Lali: otro dia te cuento, voy a ir a dormir, chau
Euge: chau (seca)
Lali: (cierro la puerta y voy con los chicos)
Nico: quien era?
Lali: ehh? nadie... no habia nadie (mintiendo)
Gas: joda de los chicos jajaj
Peter: pedimos la comida? (asentimos)
Nico: lali anda a llamar a la pizzeria
Lali: que te pensas que soy nene?
Gas: deja La! llamo yo (llama, 5 minutos despues) en 10 minutos esta aca la pizza
Peter: Lalu estas bien? (no contesta) Lali? (sigue sin contestar) Eiii? (todabia sin contestar) LALIII?!?!
Lali: (reaccionando) ehh?
Peter: que pasa? estas asi desde que fuiste a ver quien era
Lali: era euge! (en el oido)
Peter: que te dijo? (de la misma manera)
Lali: despues te digo (tambien en el oido y asiente)

Cuando llego la comida, comimos, los chicos se fueron a jugar a la wii con nico a su cuarto y yo me fui a dormir, antes de que me durmiera quede pensando en lo que paso hoy...

CONTINUARA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon, se me tildo la compu ayer y no pude seguir!!! Capitulo REE corto no? jajaajja en un rato subo otro, y esta ves si... Besitos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario