miércoles, 17 de junio de 2015

Capitulo 12 "Te amare por siempre"

Cuando bajamos abajo,nos llevamos algo inesperado, mis lagrimas no tardaron en salir y Euge me abrazo fuerte, estaba Peter chapando con otra mina...

Lali: dejame ir euge, por favor, dejame ir (llorando)
Euge: no La! para un poco capas hay una explicacion o algo
Lali: NOOO! dejame ir Euge, por favor (aun llorando)
Euge: prometeme que cuando llegues me avisas que llegaste bien?
Lali: (asintiendo) sii te lo prometo...
Euge: bueno chau (beso en la megilla) avisame (asiento)
Lali: chauu (se va)

Cuenta Peter: estaba con los chicos hasta que alguien me agarra y me besa, a lo primero pense que era lali pero me di cuenta que no eran sus besos, los de lali son mas suaves y estos no...

Peter: QUEE HACES?!?
Xxx: te chapoo, y baja un poco el tono que no soy sorda
Peter: NO BAJO NADA, tengo novia que no te das cuenta, sabes quien es belen
Belen: ay bueno para, puedo ser tu amante, no se va a enterar la petisa (acariciandome el pecho)
Peter: no pienso ser ni tu amigo pendeja, ahora bola de aca, DALEEE! (se va enojada)
Rochi: que vas a hacer ahora? digo por Lali
Peter: no estan enojados conmigo?
Vico: pitt fue ella la que te beso, no estamos enojados con vos
Euge: (llegando) SOS UN IDIOTAA, PENDEJO DE MIERDA, QUE TE PENSAS QUE SOS PARA CORNEAR A MI MEJOR AMIGA?! SOS UNA BASURAA
Nico: para euge..
Euge: PARA EUGE LAS PELOTAS (interrumpiendolo)
Cande: paraaa tampoco que lo trates asi, si nisiquiera sabes lo que paso?!?
Rochi: ademas no estabas peliada con lali?
Euge: nos arreglamos recien antes de que los vea chapando
Todos-Euge: LOS VEA CHAPANDO?!?!?
Euge: si peter los vio chapando, pero para que paso?
Peter: estaba con los chicos, me agarran y me chapa, pense que era lali pero los besos de ella son mas suaves y estos no eran asi..perdon euge
Euge:no pasa nada, pero ahora que lo pienso lali me dijo que se iba le dije que me avise cuando llegue, y ya paso como 30 minutos..
Daky: habra pasado algo?
Nico: para que la llamo.... no me atiende...
Euge: para para, hay me esta llamando.. vamos afuera

AFUERA

Gas: pone en altavoz

CONVERSACION TELEFONICA (altavoz)
Euge: mariana donde mierda estas?
Lali: no te puedo decir, te llamaba para decirte que estoy bien
Nico: enana porfavor decime donde estas?
Lali: eugenia te matoo
Euge: no te llame para que me digas que me vas a matar!
Lali: en realidad yo te llame...
Peter: lali por favor decime donde estas mi amor, por favor!! (llorando)
FIN DE CONVERSACION TELEFONICA...

Vico: nos corto la llamada!!
Cande: que vamos a hacer?!?
Peter: vamos a buscarla
Todos-Peter: vamos...

Cuenta Lali:
sali del  boliche, camine, camine y camine hasta llegar a una casa, la verdad que nose como llegue hasta aca pero algo me decia que vale la pena, necesitaba hablar con esa persona, toque timbre muchas veses por miedo de que me roben a esta hora, toque y toque hasta que habrio la puerta...

Xxx: Lali? que haces aca? (asiendome pasar)
Lali: perdon por venir a esta hora!
Xxx: no pasa nada, tus papás saben que estas aca?
Lali: (silencio)
Xxx: eyy hermosa, ellos saben? (negue) y que haces aca?
Lali: necesito hablar con alguien (llorando)
Xxx: que paso? porque lloras?
Lali: viste que yo antes tenia novio (asiente) bueno te acordas cuando te dije que me habia engañado con mi mejor amiga?
Xxx: sisi me acuerdo, que el se habia ido y todo eso, que pasa?
Lali: con ella esta todo re bien, y cuando encuentro a alguien que me habia movido el piso (llorando) me metio los cuernos con belen, tia (llorando mal)
Hope: ayyy lalaa (abrasandome) capaz tiene una exlicacion o algo? o no lo hizo a proposito...
Lali: no creo, porque le siguio el beso...
Hope: queres que te lleve a casa, despues hablamos bien, te parece? (saliendo del abrazo)
Lali: si pero... voy yo sola y no le digas a mis viejos por favor
Hope: no les voy a decir nada cranquila, pero prometeme que cuando legues me mandes un mensaje que llegaste bien, si?
Lali: sisi, chau tia gracias por todo
Hope: de nada linda! chau y tene cuidado (me fui)

Sali de la casa de mi tia y pase por la plaza para sentarme un rato y pensar, porque me pasa esto a mi, porque? tan mala suerte tengo de que alguien no me ame... segui sentada ahi hasta que escucho una voz..... y si de quien iba a ser? de Euge, la miro y estaba con los demas... TRAGAME TIERRA!!!

Nico: NENAA A VOS TE PARECE DESAPARECER ASI? (enojado)
Mery: para nicoo! donde estabas La? (silencio)
Nico: HABLAAA!! donde mierda estabas?!?! (silencio) no vas a hablar? (negue) bueno!! (se va MUY MUY enojado)
Peter: Lali..
Lali: CALLATEE NO ME HABLES MAS! (me fui al lado contrario de nico y Gas me siguio)
Gas: Lali, euu para, Marianaa!
Lali: QUEEE?!? (me miro) perdon (baje la cabeza) no es tu culpa que tengas un mellizo "mete cuerno"
Gas: La peter no te metio los cuernos
Lali: lo decis porque sos el hermano, por eso...
Gas: no no es por eso,sino lo hubiera matado enserio
Lali: (llorando) perdon, perdon por irme asi y tratarlos mal
Gas: no te preocupes, pero seria mejor que hables con los chicos, pero principalmente Peter, esta muy preocupado arreglen las cosas, si?
Lali: creo que no estoy lista para juntarme de nuevo (agache la cabeza)

Cuenta Euge:

Flashback

Euge: daleee vida miaa (pico) sebaas
Sebas: que amor?
Euge: vamos a pasear!!
Sebas: nooo cero ganas (chape)
Euge: ehhh... lali te podemos explicar (sebastian mira)
Sebas: no es lo que parece lali
Lali: LOS ODIOOO! SON LOS PEOR! y principalmente vos eugenia, eras mi mejor amiga (llorando mal y se va)
Euge: LALIIII!!
Sebas: me quiero matarr...
Euge: andate sebastian
Sebas: pero..
Euge: andatee (interrumpiendo y llorando)

Fin flasback

Vico: eugee!
Euge: que?
Cande: hay viene lali! (Autora: peter se habia ido a su casa)
Lali: chicos...

CONTINUARA..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario